AVISO LEGAL
Información Legal de Interés
Le recomendamos leer la siguiente información para su propia seguridad. El acceso y uso de este sitio Web implica la aceptación de los términos y condiciones que se exponen a continuación.

La información contenida en esta Web es suministrada por la entidad IDEAS Investigación y Desarrollo Actuarial y de Seguros (en adelante IDEAS) como información general de los servicios que ofrece la entidad. La información suministrada no pretende sustituir al servicio de asesoramiento o consultoría ofrecida por IDEAS.

Los links o enlaces a páginas Web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. IDEAS rechaza toda responsabilidad sobre informaciones contenidas en páginas web de terceros conectadas mediante enlaces (links) con estas páginas.

La aplicación de las distintas normativas y regulaciones puede variar. IDEAS no garantiza que su página Web esté libre de interrupciones, retrasos, errores o virus. Por tanto, no garantiza la exactitud o suficiencia de la información proporcionada en la Web. En ningún caso IDEAS ni sus empleados serán responsables de ningún daño directo o indirecto de cualquier tipo, tanto si proceden o no de la utilización de estas páginas, o de virus informáticos, fallos operativos, interrupciones en el servicio o transmisión.

Estas páginas son propiedad de IDEAS. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de las páginas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de IDEAS salvo que se especifique lo contrario.

Se permite descargar la información de la Web para uso estrictamente personal y no comercial, siempre y cuando no se modifique ningún aviso relativo al copyright, a las marcas registradas y demás aspectos de titularidad del propietario. No está permitido modificar ni copiar los materiales de la Web, exhibirlos públicamente, distribuirlos ni usarlos para fines públicos o comerciales sin la expresa autorización por escrito del responsable de dichos contenidos o material (incluyendo los links o enlaces a páginas Web de terceros). IDEAS no asume ninguna responsabilidad en el caso de que un usuario no obtenga dicha expresa autorización escrita, tal y como IDEAS recomienda.

IDEAS se reserva el derecho de introducir cambios en la información contenida en estas páginas sin necesidad de previo aviso. Las páginas, la información en ellas contenida, los vínculos o el acceso a los mismos, puede ser suspendido, cancelada o restringido por IDEAS.

Estas páginas y sus contenidos están sometidos a la legislación española.